MULTIDEPORTIVO

Mike Tyson reveló que fuma 40.000 dólares al mes de marihuana

El exboxeador contó la gran fortuna que invierte en el consumo de marihuana, tras admitir, hace días, que utilizó la orina de esposa e hijos para los controles antidopajes.

Mike Tyson. Foto: @TysonRanch
Mike Tyson. Foto: @TysonRanch

Mike Tyson no para de sorprender. Primero admitió que utilizó la orina de su esposa y la de sus hijos para eludir los controles de antidopaje y ahora ha confesado que se fuma unos “40.000 dólares de marihuana al mes”.

La leyenda del boxeo ha abierto recientemente una plantación de 40 hectáreas en California donde disfruta cultivando este tipo de hierba.

Allí, se encarga de producir todo tipo de productos de cannabis en un estado donde el consumo recreativo de droga es legal desde el año 2016. Es más, Tyson supo confesar que disfruta mucho viendo la hierba crecer.

Ahora agregó un poquito más. Porque en un podcast reveló la desorbitada cantidad de dinero que invierte al mes en consumo propio. En un diálogo junto a su socio Eben Britton (ex jugador de la NFL) confesó que se fuman unos 40.000 dólares mensuales.

Tyson, que se considera el productor “de la mejor marihuana” en ‘Tyson Ranch’, sostuvo: “Nos fumamos diez toneladas de marihuana al mes”.

Vale recordar que en el pasado el exboxeador supo aparecer en un polémico video en el que se fumaba un porro de desorbitadas dimensiones durante el concierto del rapero B-Real.

Este gesto terminó volviéndose viral, gracias a que el exboxeador no tuvo pudor en ser grabado fumando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)