Atletismo

La 15 K metropolitanos se correrá el domingo

Se largará a las 9 horas, en el Sofitel - Hotel Carrasco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El domingo se corre la 15 K

La 15 K metropolitanos se correrá el domingo 18 de octubre a partir de las 9 de la mañana. La largada y llegada serán en el Sofitel – Hotel Carrasco.

Además de contar con el apoyo del Municipio E, será el cierre del Campeonato de Media Maratón CAU 2015 organizado por la Confederación Atlética del Uruguay.

Se podrá participar en dos modalidades 15 K y 5 K. La primera, cuyo recorrido será hasta la Rambla Costanera metros antes de la parada 8, es la distancia ideal para aquellos corredores que ya superan ampliamente los 10K y desean practicar los 21 K.

Las inscripciones, a dos días de la competencia, aún están disponibles y se pueden abonar en Red Pagos. Para aquellos que participen en la modalidad principal, el costo será de $ 700; mientras que para los 5 K será de $ 550.

Luego de obtener el recibo, se puede retirar el Kit de la carrera (remera, número, chip que cuenta el tiempo y bolso) en Motociclo Sport (Av. Legrand 5075 esquina Michigan), presentando además la cédula de identidad y el deslinde de responsabilidad completo y firmado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)