GOLF

Un merecido premio para Roque De Freitas

El campeón de la temporada inaugural del Albatros Golf Tour disputó el pasado fin de semana del Tour Los Caminos del Vino en Córdoba, Argentina. Roque De Freitas viajó en representación de Albatros Golf con todos los gastos pagos y disfrutó de un merecido premio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Roque De Freitas.

Las Cochingas Golf Club fue el club sede. Dicho club se encuentra en las sierras de Córdoba a escasos 50 km de la ciudad. Es una típica cancha de las sierras en donde el piso seco los green elevados y el viento son un factor común. El trazado es corto, apenas 6.600 yardas, pero con muchos hazards de agua y fuera de limites.

El torneo contó con la presencia de más de 200 jugadores distribuidos en cuatro categorías. El Albatrence Roque De Freitas compitió en segunda categoría. Con 174 golpes se ubicó en el puesto treinta de los cien que competían en su categoría. El poco conocimiento de la cancha el primer día le jugó una mala pasada ya que cometió errores típicos de quien no conoce los secretos de estas canchas. El segundo día mejoró notablemente su nivel y pudo escalar varios puestos. Albatros News dialogó con De Freitas y comentó "fue una gran experiencia y de seguro salgo de este evento siendo un mejor jugador". "Quiero agradecer a Albatros Golf por darme esta posibilidad, el viaje fue increíble y todos los detalles estuvieron cubiertos".

De Freitas se ubica quinto en el actual ranking y de seguro dará batalla por obtener uno de los mejores premios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)