REDES SOCIALES

Lugano, Torres, Rochet y otros celestes alentaron a los atletas que irán a los Juegos Olímpicos

Jugadores de la selección uruguaya, del fútbol local, del femenino, playa y también del sala, enviaron sus mensajes para los celestes que representarán a nuestro país en Tokio

La delegación de Uruguay en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Foto: AFP.
La delegación de Uruguay en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Foto: AFP.

Serán 11 los uruguayos que representarán a Uruguay en los Juegos Olímpicos en diferentes disciplinas. Si bien no habrá participación en fútbol, este deporte no quiso dejar pasar la oportunidad de enviarle su apoyo a los atletas que buscarán sus medallas en Tokio.

Por eso desde la AUF se realizó un video donde futbolistas de distintas disciplinas mandaron su mensaje a los uruguayos que participarán de la máxima competencia deportiva.

Matías Vecino fue el representante de la selección uruguaya. Matías Arezo, Juan Ignacio Ramírez, Santiago Mele, Franco Pizzichillo, Sergio Rochet y Facundo Torres lo hicieron en representación del fútbol uruguayo. Pamela González (fútbol femenino), Gastón Laduche (fútbol playa) y Federico Fedele (fútbol sala), así como Diego Lugano en su rol de excapitán de la selección uruguaya, también participaron.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados