hockey

"Mejoramos nuestro juego"

La selección uruguaya perdió 3 a 2 ante Irlanda en la tercera fecha de la Liga Mundial. La cimarrona Florencia Norbis dijo: "Ya estamos más acopladas a nuestro juego y a la cancha"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Florencia Norbis

Valencia, 13 jun (EFE).- Florencia Norbis, jugadora de la selección de hockey de Uruguay, aseguró tras la derrota por la mínima ante Irlanda que su equipo ha mejorado mucho el juego respecto al inicio de la Serie Semifinal de la Liga Mundial, en declaraciones a la organización del torneo.

"En los primeros partidos del torneo no salía ni el pase ni la recepción. Ahora ya estamos más acopladas a nuestro juego y a la cancha", aseguró la jugadora de Paysandú, que disputó hoy su mejor partido ante Irlanda.

Uruguay todavía no ha estrenado su casillero de victorias tras haber perdido los tres encuentros que han jugado en la competición internacional. En la primera jornada cayó frente a Alemania (8-0), más tarde volvió a perder contra Estados Unidos (2-0) y hoy no pudo superar a Irlanda (3-2).

Asimismo, Norbis destacó que la plantilla está más relajada y eso se transmite sobre la pista: "En el primer partido contra Alemania, que es un gran equipo, tuvimos mucha más presión que en los siguientes".

Por último, la jugadora agradeció a la Federación haberles permitido llegar a Valencia quince días antes para aclimatarse a las instalaciones. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º