GOLF

La mejor tarjeta de la temporada

Con el triunfo del cuarteto integrado por Gabriel Ustinelli, Hebert Mestre, Sebastián Ustinelli y Gustavo Pinazco finalizó en los links del Club del Lago la Copa William Lawsons. El equipo ganador mostró una regularidad, con una ida de 29 y vuelta de 28 golpes, para totalizar 57 impactos y llevarse en forma contundente la victoria en este certamen.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguayo. Martín Tornaría en el torneo que se jugó en el Club del Lago.

Sus más cercanos perseguidos se colocaron a 4 unidades, por lo que confirma el excelente nivel de juego del cuarteto vencedor con una tarjeta de las más bajas de la temporada.

La segunda posición fue para Alfredo García Coni, Cristina Mallarini, Ruben Maril y Fernando Mengual que finalizaron con 61 golpes haciendo uno menos a la ida que a la vuelta. Terceros se colocaron Juan López, Teddy Taratuti, Vira Lima y Miguel Angel Toma (62 golpes).

Entre los uruguayos destacados se ubicó Martín Tornaría, quien realizó el mejor long drive del torneo.

La modalidad del torneo fue Four Ball a la Americana. En la misma los cuatro golfistas salen juntos y van eligiendo para el score la puntuación que realice uno de los cuatros competidores en cada hoyo.

Pasado el mediodía se realizó el almuerzo de entrega de premios, donde todos los golfistas recibieron los respectivos trofeos, además de una gran cantidad de regalos para los vencedores mediante distintos sorteos.

Muchos de los golfistas aprovecharon la tarde para realizar entrenamientos y mejorar sus golpes, dada la paridad que se está viendo en todos los torneos, mientras que otros optaron por ir a disfrutar de un excelente día de playa.

COPA EL PAÍS.

Para este martes, si las condiciones climáticas lo permiten, se realizará la Copa El País, que será a 18 hoyos medal play con handicap y en la que se espera un gran número de participantes.

El sábado se llevará a cabo uno de los eventos más esperados de la temporada: el Torneo recuerdo a la Duquesa Marie Térèse d´Aremberg. Las salidas serán simultáneas en las primeras horas de la mañana y la modalidad de juego será en forma individual a 18 hoyos medal play con handicap.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º