MARCA PERSONAL

Mejor imposible: Petr Cech debutó y fue nombrado jugador del partido

El exarquero checo, quien días atrás firmó un contrato para Guildford Phoenix, atajó dos penales y fue figura de la noche en la victoria de su equipo por 3 a 2.

Petr Cech debutó en el hockey y fue nombrado jugador del partido. Fotos: @BBCMOTD
Petr Cech debutó en el hockey y fue nombrado jugador del partido. Fotos: @BBCMOTD

A principios de 2019, precisamente en el mes de enero, Petr Cech, exarquero nacido en República Checa, anunciaba su retiro del fútbol, dónde permaneció por veinte años bajo los tres palos en los que defendió equipos como Chelsea y Arsenal.

Luego de su retiro, el exarquero checo trabajó un tiempo en Chelsea, equipo inglés por el cual defendió por años y logró la mayoría de sus títulos como profesional.

Pero, días atrás, decidió tomar un nuevo camino en su vida, colocarse nuevamente los guantes y un casco, esta vez en Hockey sobre hielo. Deporte que se practica mucho en su país natal, y que él afirmó que es más popular que el fútbol.

En la jornada del domingo, fue el debut del checo con los Guildford Phoenix, equipo de la National Ice Hockey de Inglaterra y con su nueva indumentaria deportiva fue nombrado jugador del partido. Luego de haber empatado 2-2 en el tiempo reglamenario, en los penales Cech atajó dos penales para que su equipo gane 3 a 2.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)