video

El mejor festejo de la historia en el golf

Jordan Spieth, que tiene los mejores registros en el PGA Tour después de Tiger Woods, celebró al mejor estilo del básquetbol profesional con su caddy Michael Greller.

El tiro de Jordan Spieth salió volando fuera del búnker y el estallido de júbilo en el green 18 del Travelers Championship, en Connecticut, no tuvo nada que envidiarle a un gol en una final de Champions League o a una victoria en la NBA.

En Estados Unidos ya calificaban la celebración de Spieth después de embocar desde el búnker como una de las mejores de la historia del deporte. La locura atrapó a Spieth, a Michael Greller (su caddy) y al público. El choque de caderas al más puro estilo del básquetbol profesional fue acompañado por cientos de brazos arriba de la afición.

Spieth se llevó el torneo valedero para el PGA Tour que jugaba por primera vez en su carrera, gracias a la magia que sigue atesorando en sus manos en los alrededores de green. 

La victoria en el Travelers es la segunda del año para Jordan Spieth, que ya se impuso hace pocas semanas en el icónico Pebble Beach en el AT&T Pro-Am. En total, son 10 las victorias en el PGA Tour para el de Dallas cuando aún no ha cumplido los 24 años. Y solamente Tiger Woods tiene mejores números, con 15 victorias antes de llegar a los 24.

Jordan Spieth celebra con Michael Greller, su caddy, un gran triunfo
Jordan Spieth celebra con Michael Greller, su caddy, un gran triunfo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)