MULTIDEPORTIVO

No fue el mejor día para los uruguayos

Dolores Moreira está en el puesto 87 del Mundial.

Foto: World Sailing.
Foto: World Sailing.

La segunda jornada del Mundial de Vela de Aarhus, Dinamarca, no fue la mejor para Dolores Moreira e Ignacio Rodríguez, los dos uruguayos que comenzaron la competencia el viernes.

La sanducera había terminado en el puesto 81 de la clasificación general luego de ser 38ª en la primera regata y 40ª en la segunda.

Ayer, la historia no cambió mucho para la uruguaya que busca la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Es que en la tercera regata, “Lola” quedó en el lugar 58 que pasó a ser el descarte hasta el momento por ser su peor resultado y en la cuarta, fue 28ª para cerrar la jornada en el puesto 87 de la clasificación general que hasta ahora lidera la norteamericana Paige Railey, quien fue segunda en la primera regata, ganó la segunda, fue 16ª en la tercera y quinta en la cuarta.

Por otra parte y en láser standard, Ignacio Rodríguez, quien había tenido el viernes un auspicioso debut quedando en el lugar 25 de la general después de ser décimo en la primera y 12° en la segunda, ayer no pudo repetir.

En la tercera regata quedó en el lugar 28 y en la cuarta en el 35, posición que por ahora utiliza como descarte para estar hoy en la ubicación 54 de la general.

Hoy los dos volverán a salir a escena en Dinamarca y además debutarán más uruguayos: Dominique Knüppel y Pablo Defazio comenzarán su competencia en nacra 17.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)