GOLF

La mejor actuación de Álvarez en el tour 2018

Después de ser puntero en la primera ronda, el uruguayo se clasificó en el sexto puesto y subió en el ranking de la gira.

Gran torneo. Juan Álvarez se destacó en Dominicana.
Gran torneo. Juan Álvarez se destacó en Dominicana.

El joven profesional uruguayo Juan Álvarez cumplió esta semana su mejor actuación del año en el PGA Tour Latinoamérica con un sexto puesto en el DR Open de la República Dominicana. Nadie duda de las capacidades de Álvarez pero este año le había costado entreverarse en un circuito de alta exigencia.

Alvarez comenzó con una ronda de 64 golpes, siete bajo el par, que lo dejaba como líder, la primera vez que lo lograba en la gira. La segunda ronda fue de 70 golpes y quedó a cuatro golpes del líder, el argentino Andrés Gallegos. La tercera ronda fue muy buena y con 68 golpes se aseguraba un lugar en el grupo final y serias chances de pelear el título.

La ronda final estuvo complicada no solo para Juan sino que también para el resto de los golfistas debido a las fuertes tormentas tropicales . Con un total de 71 golpes el uruguayo culminó sexto con un total de 273. Este resultado le otorga mucha confianza a nuestro compatriota, que vuelve a estar entre los 60 mejores de la gira (puesto 45).

El ganador fue Andrés Gallegos, quien con 262 golpes se llevó su primer título en circuito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º