BOXEO

Mayweather perdió cuatro autos lujosos en un incendio

El excampeón del mundo welter había mandado a trasladar sus autos desde Miami a Las Vegas, pero sufrieron el siniestro en Arizona.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los autos de Mayweather

El estadounidense Floyd Mayweather sufrió pérdidas millonarias en su colección de automóviles de lujo en un incendio que se produjo cuando los vehículos eran trasladados desde Miami hasta Las Vegas.

Los automóviles siniestrados son un Bentley, dos Rolls Royce y un Jeep personalizado que eran remolcados casi de costa a costa norteamericana y todavía se desconocen las causas por las que comenzó el incendio, que tuvo lugar en Arizona y en el que no hubo heridos, según informó la página de TMZ Sports.

La colección de autos de Floyd (muy reconocida por los reportajes que le hicieron para televisión y los programas All Access de HBO y Showtime para promover sus peleas) tiene un valor cercano a los 10.000.000 de dólares e incluye tres Bugattis, tres Ferraris y un Lamborghini, además del Koenigsegg de 4.800.000 dólares que acaba de comprar.

Según las fuentes, Floyd ya pidió un nuevo Jeep personalizado, por lo que no tardará mucho en tener nuevamente su camioneta, aunque no los coches de lujo que pretendía usar durante su estancia en Miami.

Mayweather, de 38 años, se consolidó en 2015 como el atleta mejor pagado del mundo con más de 300 millones de dólares en ganancias, producto de su pelea contra Manny Pacquiao, donde habría embolsado más de 270 millones, y la de su adiós ante Andre Berto, donde ganó poco más de 30 millones de la moneda estadounidense.

Mientras disfruta su retiro, Mayweather realizó una visita a Cuba, en la que recorrió instalaciones de entrenamiento y se reunió con autoridades deportivas de la isla, y donde fue recibido por el legendario campeón y entrenador cubano Jorge Hernández, campeón olímpico en los Juegos de Montreal 1976.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)