BOXEO

Mayweather estuvo a punto de ir a la cárcel

Quiso apostar 400 mil dólares por ganarle a McGregor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Se denominó la “pelea del siglo”, pero en realidad, fue “La Pelea del Billón”, por lo que se recaudó por todo concepto para ver en el ring a Mayweather y McGregor.

Ganar dinero “fácil” fue una de las frses más irónicas que se sucedieron tras la pelea en Las Vegas.

El escocés Conor McGregor no supo (ni pudo) conectarle ni un golpe potente a Mayweather, pero sin embargo, se llevó una bolsa de 30 millones de dólares, que se incrementaron de manera considerable con los ingresos de los derechos de la televisión de pago. Mientras que en las puertas de su camerino en el T-Mobile Arena, los famosos de Hollywood y el mundo de la farándula lo esperaron para felicitarlo por el espectáculo que había dado. Insólito, en el mundo del boxeo.

Lo propio sucedió con Mayweather junior, que fue alabado por todos los que no quieren ver la manera como utiliza y se burla del deporte del boxeo, para ganar 100 millones de bolsa garantizada y luego tener el margen de incrementar los ingresos hasta, al menos, los 200 millones de dólares.

También la Comisión Atlética de Nevada se aprovechó de la “burla” al recibir más de 10 millones de dólares, por certificar como pelea de boxeo a una “farsa” y ya sin ningún tipo de escrúpulo y disimulo el mundo de las apuestas, que lo tenían todo preparado para el triunfo “seguro” de Mayweather junior, que hasta intentó a apostar por si mismo 400.000 dólares, sin éxito, por el engaño hubiese sido ya de cárcel.

“Fue una pelea divertida, espero que todos la hayan disfrutado”, dijo al otro día McGregor, posando con millones de dólares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)