boxeo

Mayweather: de 150.000 dólares el ringside a la despedida... ¡gratis!

La despedida del boxeador será el 12 de setiembre en Las Vegas

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mayweather. El boxeador fue el número uno entre los deportistas mejor pagos de 2014, con US$ 105 millones. (Foto: AFP)

¡Aaay…Mayweather, Mayweather…! ¿Cuándo no en el centro del ruido, sino la polémica? Parece haber nacido para eso; además, claro está, de uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

Es que su figura ha estado poco más de dos meses casi en el anonimato, y por lo menos en medio del silencio, ya que en ese lapso el campeón mundial de peso welter ha llevado una vida relativamente “normal” -a estar por la extravagancia que lo rodea habitualmente- en su ciudad natal: Las Vegas; pero…¡Aaay…Mayweather, Mayweather…! Ayer, como decimos los uruguayos, “saltó la liebre”.

En efecto, después que el 2 de mayo pasado se haya llegado a pagar 150.000 dólares en la reventa de entradas por un ring side para la pelea que le ganó por puntos en fallo unánime al filipino Manny Pacquiao, ayer estalló la noticia de que el que el propio boxeador estadounidense ha dicho será el último de su carrera, y que se llevará a cabo en Las Vegas el próximo 12 de septiembre, ¡será gratis!

De no creer, pero…cierto; porque la primicia tiene asidero: la información fue revelada por Canal 2 de Los Ángeles, que forma parte de la cadena CBS, propietaria a su vez de Showtime, la empresa con la cual Mayweather firmó en 2013 un contrato de 200.000.000 de dólares para hacer seis peleas.

Según Canal 2, el sexto combate de esa serie se realizará el 12 de septiembre, ante un rival aún desconocido, y se podrá ver en forma gratuita por CBS. Más “rating” que ese para la despedida de Mayweather, que en caso de ganar va a igualar el récord histórico de “Rocky” Marciano, quien en 1959 se retiró invicto tras haber conseguido 49 triunfos en igual cantidad de peleas, imposible. Todo cierra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados