Ciclismo

Mascarañas se quedó con la segunda

Richard Mascarañas del Schneck Alas Rojas de Santa Lucía se quedó con la segunda etapa de la edición 73 de la Vuelta Ciclista del Uruguay que hoy llegó a Florida luego de recorrer 143 kilómetros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

La segunda etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay unió hoy las ciudades de Minas, Tala, San Ramón y Florida con un recorrido de 143 kilómetros y con Richard Mascarañas como ganador con un tiempo de 3 horas, 6 minutos y 13 segundos.

En segundo lugar llegó Alan Presa de Cerro Largo y tercero fue Héctor Fabián Aguilar del Schneck Alas Rojas de Santa Lucía, quien sigue como líder de la clasificación general individual.

Por equipos, el conjunto de Santa Lucía sigue al frente de la clasificación general seguido del SEP de San Juan, Argentina, que le arrebató el puesto al San Antonio de Florida, que ahora está tercero.

La edición 73 de la Vuelta Ciclista del Uruguay tendrá hoy la tercera etapa que se repartirá en dos. Por la mañana y desde las 8:30 se llevará a cabo la primera contrarreloj con 11,4 kilómetros entre Canelones y Santa Lucía.

Por la tarde y desde las 14:30 se llevará a cabo la prueba de ruta con 150,3 kilómetros que unirán Santa Lucía, San José y Colonia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)