GOLF

Martín Cabris ganó el Albatros Tour

El uruguayo Martin Cabris campeón de la edición 2016. En el 2015 se había quedado con la ganas de alcanzar esa distinción, ya que era el líder llegando a la última jornada, pero Roque de Freitas le arrebató el título en el Tour Championship.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rafael Rodríguez Larreta, Martín Cabris y Pablo Juan Carrère.

Sin embargo, en 2016 el final fue otro. Cabris mostró mucha regularidad a lo largo del año y eso le permitió llegar a la última fecha nuevamente como líder del circuito. Esta vez no se le escapó y con una gran victoria en el Tour Championship se quedó con la clasificación anual.

Esta conquista le permitirá viajar en el 2017 al exterior en representación del Albatros Golf Tour a jugar con todos los gastos pagos una fecha del circuito por Los Caminos del Vino, que se lleva a cabo en todo el continente latinoamericano.

Además, gracias a su gran nivel de juego, Cabris se clasificó para defender nuevamente al Albatros en el Bodega Garzón Invitational 2016 en donde los albatrences retuvieron el título conseguido en 2015 exitosamente. Martín se prepara de la mejor manera para encarar el 2017 y tratar de defender el título y representar al tour en el exterior.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados