GOLF

Martín Cabris disfrutó de su título en Chapelco

Viajó a San Martín de los Andes donde celebró su premio.

Foto: Golf

El ganador del Albatros Golf Tour 2016 Martín Cabris disfrutó de su título en el espectacular Chapelco Golf & Resort, ubicado en San Martín de los Andes, Argentina.

Premiado por haber sido el campeón de la temporada pasada, Cabris viajó con todos los gastos pagos a competir en el Circuito de Golf por los Caminos del Vino.

Para él, fue una semana muy especial que superó sus expectativas. Al regresar, habló con Albatros News y comentó: “Fue una experiencia inolvidable. Me recibieron de la mejor manera. La cancha es espectacular y las vistas que tiene son increíbles”.

El jugador uruguayo culminó en la tercera ubicación con un score de 81 golpes. El ganador de la categoría fue Alejandro González con 78 impactos.

Cabris es un permanente animador del Albatros Golf Tour. En 2015 perdió el título en la última jornada ante Roque de Freitas. Un año más tarde mostró mucha regularidad a lo largo de los diferentes certámenes de la gira , lo cual le permitió llegar a la última fecha nuevamente como líder, y esa vez no dejó pasar la oportunidad.

También en este 2017 Martín encabeza el Albatros Golf Tour 2017 y buscará defender el título con éxito, aunque todavía restan por disputarse varias fechas.

PRESIDENTS CUP

Se la llevó Estados Unidos

Estados Unidos ganó el domingo en Liberty National (Nueva York) una nueva edición de la Presidents Cup, que enfrenta cada dos años a los mejores jugadores de EE.UU con los mejores del resto del mundo El equipo americano, capitaneado por Steve Stricker y liderado golfísticamente por Jordan Spieth, superó por 19 a 11 a los dirigidos por Nick Price. Dos jugadores latinos fueron de la partida: Johnattan Vegas de Venezuela y Emiliano Grillo de Argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados