GOLF

“Rescatar la esencia del golf y del club”

Marta Penadés se presenta como candidata por la Lista 2022. Acompañada de un equipo multidisciplinario, aspira a conseguir una victoria en las elecciones del Club de Golf del Uruguay que le permita “volver a posicionarlo como referente deportivo y social de nuestra ciudad”.

Marta Penadés
Marta Penadés

-¿Cuál es su trayectoria?

-Tengo casi 50 años de socia del Club de Golf del Uruguay, por lo tanto ya soy vitalicia. Durante estas casi cinco décadas conocí a excelentes directivos y figuras muy importantes para el golf uruguayo, que me ayudaron a templar el carácter en lo deportivo y con quienes aprendí muchísimo. Fui capitana del club, cargo que desempeñé por cuatro periodos. Fui presidenta de la Asociación de Damas Seniors y también secretaria y capitana de dicha asociación. Fui, además, capitana de damas del Cantegril Country Club de Punta del Este y del Club de Golf del Cerro. Creo que, en lo deportivo, ejercí casi todas las funciones.

-¿Qué es lo primero que haría si es electa presidente?

-En el club hay mucho para hacer, mucho para reconstruir y recuperar. Es imposible volver al pasado; pero sí es posible rescatar la esencia del golf y del club, que considero que ha sido olvidada; explotar mucho mejor y con más eficiencia el gimnasio, el sauna, los vestuarios que se han dejado venir abajo, las instalaciones en general que aparecen como descuidadas y vetustas.

-¿Quiénes integran su equipo de trabajo?

-Me acompaña en la vicepresidencia el señor Carlos Manini y en la secretaría el Ing. Miguel Blum. Los restantes candidatos titulares a la Comisión Directiva son el Cr. Alejandro Rivero, la Esc. María Jesús El Helou, el Cr. Constantino Vejo y el Sr. Diego Abal. ¿Y la mejor cualidad de nuestro grupo? El trabajo en equipo.

-¿Cuál es es su visión actual del club?

-Tengo una visión bastante triste de la situación actual. Al club le falta mantenimiento, buena iluminación y lo que se llama en la jerga del Marketing imagen corporativa. Se ha dejado de lado el sentimiento de pertenencia, el afecto social, el cuidado de la marca, el cuidado de las instalaciones, el buen relacionamiento con los funcionarios... En fin, es lo que veo y lo que siento como socia.

-¿Planes para el futuro?

-Si ganamos las elecciones, poner en marcha todo lo antes mencionado para recuperar el espíritu de nuestro club y su vocación de excelencia y proyectarlo así hacia el futuro, volviendo a posicionarlo como referente deportivo y social de nuestra ciudad y de nuestro país. A ello nos hemos comprometido y lo llevaremos adelante con la colaboración de todos los socios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)