GOLF

El magnetismo de Tiger Woods están intactos

Obtuvo el segundo lugar en el Vaslpar Championship, donde hubo récord de asistencia de público; además la NBC reveló que un crecimiento de audiencia de 621% con relación al año pasado y la emisión del sábado en Golf Channel fue la mejor en cuatro años.

Tiger Woods demostró que está vigente y que las operaciones quedaron atrás
Tiger Woods demostró que está vigente y que las operaciones quedaron atrás. Foto: AFP

Tiger Woods no logró el triunfo en el Valspar Championship, el título se lo llevó fue Paul Casey (274 golpes), pero el “Tigre” consiguió en Palm Harbor (Florida) que el golf volviera a tener la atención del mundo del deporte.

El magnetismo y el poder de convocatoria de Woods sigue intacto. Para empezar, el torneo registró la mayor asistencia de público desde que fue constituido en el año 2000. Además, la NBA desveló que la tercera jornada del Valspar tuvo un 621% más de audiencia respecto al año pasado en su aplicación y la de Golf Channel, donde la audiencia televisiva del pasado sábado fue la mejor en cuatro años.

En lo deportivo, Tiger terminó con el debate de si podría volver a ser competitivo luego de haber sufrido cuatro operaciones de espalda. En los greens del Innisbrook Resort el ex número uno del mundo tuvo un golpe más que el ganador y escaló 239 puestos en el ranking mundial.

Mientras se aguarda por el momento en el que Woods vuelva a ganar un torneo, lo que hay que establecer es que ahora ya es el número 149 y que esta semana volverá a competir en Bay Hill, donde se disputa el Arnold Palmer Invitational, un torneo que ganó en ocho ocasiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)