FUTSAL AMF

Luego de quince años Uruguay vuelve a cuartos de final

Sobre la hora 18.45 de este martes se conoció que finalmente Bélgica será el rival que enfrentará la selección uruguaya mañana a las 12.15 horas, por un lugar en la semifinal del torneo mundial de futsal AMF.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
seleccion uruguaya mundial futsal AMF

Aún no se sabe el equipo titular que jugará ante Bélgica ya que en el entrenamiento previo, a la mañana, se probarán a los jugadores y realizarán tácticos. Igualmente, se espera la misma base que ha jugado los tres partidos de la fase de grupos: Fabricio Santos al arco, y en cancha Sebastián Eguren, Carlos Bruschini, Marcio Gentile y Fabián Hernández, ya que están todos a la orden.

Hernán López, ayudante técnico de la selección, contó a Ovación que la selección fue a ver el partido de Noruega - Bélgica y que su rival es muy complicado. “Basa su juego en las muy buenas individualidades. Por el contrario, nuestra principal arma es el colectivo. Si los sabemos controlar podemos sacar muy buenos dividendos.”

Aún cuando los celestes se tienen mucha confianza, saben que para la mayoría son una sorpresa, ya que hacía más de quince años que Uruguay no pasaba la fase de grupos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)