TAEKWONDO ATA

Lucía Dibarboure necesita la colaboración de todos

La deportista uruguaya ganadora de más de 200 medallas a lo largo de su trayectoria deportiva, la que comenzó a los 10 años, necesita realizarse una cirugía de cadera cuyo costo es de 12.000 dólares.

Lucía Dibarboure, destacada deportista uruguaya
Lucía Dibarboure, destacada deportista uruguaya que necesita la ayuda de todos.

Lucía Dibarboure, 19 años, que cursa sexto de Medicina en el Liceo Zorrilla y practica Taekwondo ATA desde sus 10 años, ha ganado más de 200 medallas en su gran trayectoria deportiva. Hoy, después de haber logrado la clasificación para el Panamericano de Paraguay, no podrá asistir porque necesita realizarse una compleja cirugía de cadera.

La Osteotomia de Ganz no la puede realizar ningún profesional de Uruguay y debido a ello tendrán que venir un médico argentino con su equipamiento para realizar la intervención en el Sanatorio Americano, y el costo de la misma es de US$  12.000.

Esta cirugía no está cubierta por el Fondo Nacional de Recursos ni ningún prestador de salud, por lo que Lucía necesita la ayuda de todos para llegar a esa cifra. 

Los números de cuenta en los que se puede colaborar son: Caja de Ahorro BROU (en pesos) 000416287-00001;  Caja de Ahorro ITAU (en pesos) 5956459.
Ambas cuentas están a nombre de Lourdes Rodríguez Siqueira (la madre de Lucía).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)