ARTES MARCIALES MIXTAS

El luchador uruguayo, José Ignacio Ferreri, campeón de peso ligero y a un paso de la UFC

Venció al estadounidense LJ Huereca en Washington y se ilusiona con su presencia en la compañía más importante encargada en organizar este tipo de combates.

José Ignacio Ferreri y su título.
José Ignacio Ferreri y su título.

Con la bandera uruguaya en el hombro y lágrimas de emoción en sus ojos, el uruguayo José Ignacio Ferreri logró un triunfo que le valió ser campeón de peso ligero y que lo arrima un paso más rumbo a su gran objetivo: la UFC.

La victoria de Ferreri, que representa al Camp Warrior Gym de Washington, se concretó en el tercer round y por sumisión frente al estadounidense LJ Huereca.

La pelea de este viernes era más larga de lo normal, por lo que estaba previsto que fuera de 5 rounds de 3 minutos cada uno, pero el uruguayo logró quedarse con el triunfo al tercero.

El título lo deja a un paso de competir en la UFC, la mayor y más importante compañía del mundo encargada de organizar los combates de MMA.

José Ignacio Ferreri tiene un sueño y es llegar un día a la UFC, algo que asegura le cambiaría la vida a él y a su familia: “Una de las grandes cosas que me motivan es que yo tengo una hermana de 21 años que se llama Belén y que tiene espina bífida. Tuvo de 27 a 30 cirugías, y hoy está viva gracias a Estados Unidos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados