SURF

Lucas Madrid, en su preparación para Lima, ganó la Copa Corona

En la playa La Aguada de La Paloma el surfista que representará a Uruguay en los Juegos Panamericanos se quedó con el primer lugar de la segunda etapa del Circuito Uruguayo. En damas Delfina Morosini fue nuevamente la ganadora.

La segunda etapa del Circuito Uruguayo de Surf fue ganado el pasado fin de semana por Lucas Madrid en la playa La Aguada del balneario La Paloma, en medio de su participación para los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Madrid se está preparando para la participación en la playa de Punta Rocas a unos kilómetros al sur de la capital peruana para la disputa de los Juegos (con fecha entre el viernes 26 de julio y el domingo 11 de agosto). En medio de los entrenamientos en Maladonado, previo a su viaje a California y luego Perú, disputa el Circuito Uruguayo.

En la final de la segunda etapa, Lucas (13,97) venció a Sebastián Olarte (13,9) por apenas 0,07 por los para quedarse con la Copa Corona y así igualarlo en puntos en la clasificación con 1860. Santiago Madrid y Matías Nóbrega igualaron en la tercera posición.

Lucas Madrid en el Circuito Uruguayo en La Paloma
Foto: USU/Real

A la vez, Delfina Morosini ganó en la categoría damas superando a Nicole Leiva y Sofía Alfonso, con lo que se encamina a un nuevo título.

“La verdad que fue una victoria especial, por el tiempo que hacía que no ganaba un campeonato. Vengo trabajando mucho de cara a los Juegos Panamericanos, trabajando y preparando varios aspectos y la verdad que ha dado sus frutos. Ya hace dos meses que vengo entrenando a full: pilates, física, lo psicológico. El trabajo, sacrificio y la constancia hablan por si solos”, comentó Madrid.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)