PRIMERA DIVISIÓN

Lucas Madrid y Delfina Morosini campeones de la cuarta etapa del surf

El surfista del club Peñarol y la locataria rochense se quedaron con la copa Rip Curl Pro – La Isla Surfshop que forma parte del circuito profesional

Lucas Madrid en la cuarta etapa del circuito de surf
Lucas Madrid en la cuarta etapa del circuito de surf. Foto: USU/Malcon

Lucas MadridDelfina Morosini se consagraron campeones del Rip Curl Pro – La Isla Surfshop, la cuarta fecha del circuito profesional de surf uruguayo Antel-Vera+ 2019, que tuvo lugar en olas de la playa La Aguada en La Paloma, Rocha. De esta forma se acercan a ganar el título a nivel nacional.

Madris se quedó con el primer lugar en la categoría Primera División profesional con una suma de 14,6 puntos, superando en una ajustada definición a Sebastián Olarte, cuatro veces campeón, que tuvo 14 puntos. En semifinales quedaron Luisma Iturria (3°) y Francisco Morosini (4°).

Con el título, el oriundo de Punta del Este y participante bajo el escudo del club Peñarol se queda con la punta del ranking de Primera División y aumenta la posibilidad de consagrarse con un nuevo título a nivel nacional.

Delfina Morosini en la cuarta etapa del circuito de surf. Foto: USU/Malcon
Delfina Morosini en la cuarta etapa del circuito de surf. Foto: USU/Malcon

En el caso de Delfina Morosini arrasó con un buen nivel de surf mostrado en sus costas. Fue superior en la final sumando 14,5 puntos para vencer a la múltiple campeona uruguaya, Celia Barboza, que llegó a 11 puntos. Tercera quedó Sofía Alfonso con 8,66 puntos y cuarta Nicole Leiva con 2,23 puntos.

Así Morosini queda a las puertas de otro título del surf uruguayo al haber ganado las tres etapas en las que compitió de las seis que tiene el circuito, de las cuales se descartan las dos peores. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)