SURF

Lucas ya se hizo amigo de las olas de Ecuador

Madrid se subió al podio en la cuarta etapa del Alas Latin Tour en otra semana de alto nivel para el surfista de Punta del Este.

Lucas Madrid otra vez en el podio en el Alas Latin Tour.
Lucas Madrid se subió otra vez al podio en el Alas Latin Tour en Ecuador.

Lucas Madrid lo hizo de nuevo. El uruguayo se trepó al podio de la cuarta etapa del Alas Latin Tour que se llevó a cabo en Esmeraldas, Ecuador, donde el surfista de Punta del Este terminó tercero coronando otra gran semana en el Pacífico.

Dos semanas después de haber sido tercero también en la Copa Banco Pacífico en la Playa La Lobería de Islas Galápagos, Madrid repitió esa posición tras una etapa que se llevó a cabo en condiciones difíciles.

Es que las olas eran de menor tamaño respecto a etapas anteriores, pero aún así, Lucas pudo destacarse, quedar entre los primeros y seguir en carrera por el título Open 2018 del Alas Latin Tour.

El otro uruguayo que está compitiendo en estas etapas es Sebastián Olarte, quien mejoró su actuación y ahora llegó hasta octavos de final en la etapa de Esmeraldas.

Madrid, que redondeó otra espectacular semana, publicó en sus redes tras este logro: “Feliz de subir nuevamente la Celeste al podio! Gracias a todos los que creyeron en mí y alentaron durante estos días! Nunca estuve solo, remamos juntos! Por último agradecer a mis sponsors que hacen posible que compita por Uruguay”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º