VELA

“Lola” sigue entre las mejores

Dolores Moreira compitió nuevamente en el Mundial de láser radial femenino que se está disputando en Medemblik, Holanda, donde está sexta en la clasificación general.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @LolaMoreira399.

La uruguaya Dolores Moreira compitió en la tercera y cuarta regata del Mundial de Mayores de láser radial femenino en Medemblik, Holanda, donde ahora ocupa la sexta ubicación de la clasificación general.

“Lola” fue decimoquinta en la tercera regata y séptima en la cuarta por lo que descendió dos lugares, ya que la primera jornada la había terminado en la cuarta posición de la general.

De todas maneras, la actuación de la uruguaya sigue siendo muy buena ya que está disputando el Mundial de Mayores con apenas 18 años, codeándose con las mejores veleristas del mundo en láser radial femenino en este certamen que tendrá un total de 12 regatas.

"Lola" suma un total de 19 puntos en las cuatro regatas disputadas y está igual que la canadiense Brenda Bowskill y la eslovena Kim Pletikos.

Quien lidera la competencia hasta el momento con 10 puntos es la belga Evi Van Aker, mientras que la japonesa Manami Doi está segunda con 14 y la española Cristina Pujol tercera con 16.

Para ver los resultados y cómo va "Lola" en el Mundial, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)