VELA

"Lola" Moreira mantuvo la posición tras el excelente debut

Luego de las dos regatas del martes, la uruguaya sigue segunda en la clasificación del Láser Radial en el Mundial Juvenil de Vela.

Dolores Moreira con sus compañeros del Mundial de Vela. Foto: @worldsailingofficial / Instagram
Dolores Moreira con sus compañeros del Mundial de Vela. Foto: @worldsailingofficial / Instagram

Dolores Moreira debutó este lunes en el Mundial Juvenil de Vela 2017 que se disputa en Sanya, China. La uruguaya terminó en la tercera y segunda posición en las dos primeras regatas para finalizar el día como segunda en la general.

Este martes en el segundo día de actividad tuvo su peor carrera al terminar novena, el tiempo que hasta ahora se descarta, pero cerró segundo en la cuarta regata de la competencia. 

De esta forma, "Lola" mantiene la segunda posición al segundo día de actividad. 

Más uruguayos.

En el Mundial también participan otros siete velistas de Uruguay.

En el mismo tipo de “Lola”, láser radial, compite en la rama masculina Luis Pedro Carrero, que al cierre de la segunda etapa se ubica en la posición 19 (16 23 10 y 34 fueron sus resultados).

Por otra parte, en 29er masculino compiten Fernando Diz y Hernán Umpiérrez que están en la posición 15 tras seis regatas. Sus resultados fueron 28, 7, 21, 19, 6 y 14. Siete son las carreras que le restan hasta el viernes.

En la misma rama pero en mujeres, Candelaria Gari y Cecilia Coll están 19 al terminar 20, 19, 20, 21, 15 y 19. Le faltan las mismas etapas que a Diz y Umpiérrez.

Finalmente, Nicolás y Martín Radovitzky en 420 masculino están novenos luego de cuatro regatas con resultados de 17, 6, 8 y 12.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)