JUEGOS PANAMERICANOS 2019

"Lola" Moreira lidera la competencia; Landauer es escolta en su categoría

Luego de una nueva jornada de competencia, la uruguaya se ubica en el primer lugar en láser radial. 

Dolores Moreira en competencia durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Foto: @PrensaCOU
Dolores Moreira en competencia durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Foto: @PrensaCOU

Luego de dos regatas disputadas, Dolores Moreira se encuentra líder en su competencia de láser radial femenina. La uruguaya acumula un liderazgo en la primera regata y una cuarta posición en la segunda lo que le permite estar en lo más alto de la general.

La canadiense Sarah Douglas y la peruana Paloma Schmidt son quienes ocupan el segundo y el tercer lugar de la tabla general ya que suman 8 y 9 puntos, cuando Dolores Moreira acumula 5 que la dejan como líder.

Por su parte, Nicolás Landauer en Foiling Kite marcha segundo en la estadística general luego de haberse disputado cuatro regatas, donde en las dos últimas obtuvo el primer lugar.

El uruguayo está solo un punto por debajo del estadounidense William Cyr que acumula 9 unidades, mientras que Landauer suma 10. Cuatro por debajo, y cerrando el podio, se ubica el mexicano Xantos Villegas.

A su vez, la dupla formada por Fernando Diz y Hernán Umpierre se ubica en la tercera posición general en el 49er luego de finalizar segundos en una ocasión y cuartos en dos ocasiones.

Por su parte, Ignacio Rodríguez se ubica en la novena posición general en láser standard. En Nacra 17, Pablo Defazio y Dominique Knuppel se ubican sextos y la dupla formada por Ricardo Fabini y Florencia Parnizari, en Snipe Mixto, marchan octavos en la general.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)