VELA

"Lola" Moreira se hizo gigante otra vez

La sanducera pasó del puesto 17 al cuarto lugar en el Mundial Sub 21 de Polonia y ahora se apronta para el Mundial Absoluto de láser radial femenino que se disputará en Dinamarca. 

Dolores Moreira. Foto: Archivo El País.
Dolores Moreira se quedó con el cuarto lugar del Mundial Sub 21. Foto: Archivo El País.

Con una remontada digna de la garra charrúa que Dolores Moreira desperdiga por el mundo, la sanducera se quedó con el cuarto lugar del Sub 21 de láser radial femenino que ayer llegó a su fin en Polonia.

La uruguaya de 19 años que había comenzado en posiciones lejanas al podio, repuntó en el final y terminó redondeando una destacada actuación en las aguas polacas de Gdynia.

En total se disputaron 12 regatas y “Lola” fue 15ª en la primera, 17ª en la segunda, 31ª en la tercera (fue la del descarte), cuarta en la cuarta, 16ª en la quinta, décima en la sexta, ganó la séptima, luego fue séptima en la octava, octava en la novena, consiguió el décimo lugar en la regata 10, el sexto en la undécima y en la última competencia fue segunda para totalizar 70 unidades y quedarse con la cuarta posición del Mundial Sub 21.

La velerista uruguaya que venía de ser medalla de plata en los Juegos Odesur de Cochabamba quedó por detrás de la campeona, la danesa Anna Munch, la italiana Carolina Albano y la australiana Elyse Ainsworth. Ahora, “Lola” competirá en el Mundial absoluto de Dinamarca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)