VELA

Lola Moreira se consagró campeona en el Sudamericano de Vela

La regatista uruguaya, que ya había logrado coronarse en la categoría femenina en la Semana Internacional de Vela, logró el primer puesto en el campeonato regional que se disputó en Brasil.

Lola Moreira se consagró campeona en el Sudamericano de Vela. Foto: @LolaMoreiraUy
Lola Moreira se consagró campeona en el Sudamericano de Vela. Foto: @LolaMoreiraUy

La velerista uruguaya, Dolores Moreira, logró el primer puesto en el campeonato regional y se consagró campeona del Sudamericano de Vela llevado a cabo en Río de Janeiro, Brasil.

El torneo comenzó el 10 de septiembre y se extendió hasta este lunes 13 inclusive. En las primeras cuatro regatas, Lola logró ubicarse en los puestos 2, 8, 12 y primer puesto, lo que le permitió escalar al segundo lugar en la tabla general. En la quinta salió tercera y en la sexta segunda, subiendo al puesto uno, donde se mantuvo hasta el final del Sudamericano, el cual constaba de ocho regatas.

"Para mí es una nueva oportunidad de representar a Uruguay con la alegría y el compromiso de siempre.Muchas gracias a todos por el apoyo!", expresó Lola, quien venía de salir primera también en la categoría femenina en la Semana Internacional de Vela de Río y quinta posición general sobre un total de 53 participantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados