VELA

"Lola" se metió en la Medal Race del Circuito Mundial

Dolores Moreira logró el gran objetivo en Santander: quedó entre los diez mejores y avanzó a la siguiente etapa que comenzará este domingo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dolores Moreira. Foto: @LolaMoreira399 / Twitter

Dolores Moreira finalizó en la segunda posición en la novena regata y sexta en la décima para quedar sexta con 62 puntos en la general y confirmar su lugar en la Medal Race del Circuito Mundial que se está desarrollando en Santander.

La sanducera había comenzado la competencia el martes logrando el quinto lugar en la primera regata y ganando la segunda, para luego ser novena y decima en las dos del miércoles. El puesto 23 que tuvo en la quinta regata fue la descartada, ya fue fue seguida por un noveno puesto. Este viernes fue séptima y 13ª.

"Lola" fue la única competidora de América en avanzar, al quedar por detrás de las belgas Evi Van Acker y Emma Plasschaert, la danesa Anne-Marie Rindom, la griega Vasileia Karachaliou y la italiana Silvia Zennaro. La japonesa Manami Doi, la finlandesa Monika Mikkola, la francesa Mathilde De Kerangat y la holandesa Maxime Joker fueron las otras clasificadas.

La Medal Race se podrá ver en vivo por el canal oficial de Youtube de la competencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)