JUEGOS PANAMERICANOS

"Lola" ganó una de las regatas dela jornada

La uruguaya Dolores Moreira compitió en tres carreras en el día de hoy: logró la primera, la quinta y la sexta posición en el Panamericano, en la categoría de vela láser radial. Por su parte, Federico Yandian logró el onceavo puesto y dos veces el décimo cuarto, en la categoría láser estándar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ganadora. Moreira que se quedo con la regata en Toronto.

"Lola" Moreira continúa su gran actuación en los Juegos Panamericanos. En la primera regata del día, la octava de Toronto 2015 en la disciplina "láser radial femenino", obtuvo el primer lugar aunque aún no se oficializó el tiempo. El segundo puesto lo logró la norteamericana Paige Railey y el tercero  la canadiense Brenda Bowskill.

En la novena regata panamericana, obtuvo el cuarto puesto y la ganadora fue la argentina Lucía Falasca. En la décima, salió en sexto lugar; el primer puesto lo obtuvo la brasileña Fernanda Demetrio. 

Por su parte, Federico Yandian también compitió en su octava regata panamericana, en la categoría láser standar y obtuvo el puesto número 11. El ganador fue el norteamericano Charlie Buckingham.

En la novena, obtuvo el decimocuarto puesto y el campeón fue el atleta proveniente de las Islas Vírgenes, Chris Thompson; y en la décima, logró el lugar número 14, siendo el ganador el brasileño Robert Scheidt.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados