VELA

“Lola” cerró el Mundial de Mayores

El Mundial de láser radial femenino de la categoría Mayores llegó a su fin y Dolores Moreira cerró su participación en el puesto 16 tras la suspensión de las últimas dos regatas por falta la falta de viento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dolores Moreira en el Mundial sub 19. Lola salió segunda. Foto: laserradialworlds.com

La uruguaya Dolores Moreira terminó el Mundial de láser radial femenino de Mayores en el lugar 16, puesto al que había quedado relegada en la jornada del viernes ya que la etapa del sábado, la última, fue suspendida.

Cuando todas las competidoras se preparaban en el agua para disputar las últimas dos regatas del Mundial en la ciudad de Medemblik, Holanda, la etapa no pudo llevarse a cabo y la sanducera fue decimosexta en el torneo.

Con este resultado, “Lola” mejoró una posición con respecto a la edición anterior del Mundial de Mayores de 2016 (fue 17) y cerró una gira europea que incluyó además un quinto puesto en el Mundial Sub 21 y un vicecampeonato mundial en Sub 19.

Otra vez la uruguaya compitió de igual a igual con las mejores del mundo y con tan solo 18 años promedió muy buenas regatas que no hicieron más que demostrar que está a la altura de las circunstancias y que sigue viento en popa su camino al gran objetivo: conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)