BOXEO

Logró el título alemán, pero un cabezazo le desfiguró el rostro

La alemana Cheyenne Hanson ganó el combate ante la ucraniana Aline Zaitseva, pero el saldo fue devastador.

Así quedó el rostro de la boxeadora alemana Cheyenne Hanson
Así quedó el rostro de la boxeadora alemana Cheyenne Hanson.

La boxeadora alemana Cheyenne Hanson (23) publicó una foto suya previa a la pelea contra la ucraniana Aline Zaitseva (21) y otra posterior al combate realizado en Gersthofen (Baviera).

Hanson es prácticamente irreconocible porque la mitad izquierda de su rostro quedó complementamente hinchada. Ese fue el devastador resultado final del choque de cabezas que originó la culminación prematura del combate.

La joven de 23 años sufrió varios cabezazos durante la pelea, y el árbitro advirtió a Zaitseva sobre el uso de su cabeza antes de que los médicos intervinieran y confirmaran que Hanson no podía continuar de manera segura.

Por decisión técnica el título que estaba en juego de la BDB International Alemán peso súper pluma fue entregado a Hanson.

«¡¡¡Lo hicimos!!! ¡Campeona internacional BDB! Fue una pelea difícil”, escribió Hanson en Instagram después de la pelea, junto con una imagen de la horrenda hinchazón.

La luchadora conocida como ‘Pepper’ luego compartió una imagen de ‘antes y después’, lo que hizo que sus espantosas heridas fueran aún más evidentes.
Hanson, cuyo perfil enumera sus logros como campeona europea de kickboxing, mejoró su récord de boxeo a siete victorias y solo una derrota, mientras que su enemiga de 21 años sufrió una sexta derrota en siete competencias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados