Panamericanos

Llegó tarde y quedó eliminado

El judoca argentino Emmanuel Lucenti fue descalificado de los Juegos Panamericanos de Toronto por haber llegado tarde al pesaje. En su cuenta de Facebook explicó que el transporte no salió en tiempo y forma y a pesar de que el Comité Olímpico Argentino envió un auto lo más rápido posible, llegó tres minutos tarde al pesaje.

"No pude competir más allá de haber sido pesado por la organización. Mi función es la de competidor, ninguna otra. Tengo experiencia y estoy acostumbrado a que los traslados se cumplan en tiempo y forma, lo cual la responsabilidad de haberme quedado afuera del torneo es de la organización del evento".

Contó que no fue con el resto de la delegación ya que su primera lucha comenzaba más de dos horas después. "Acá, el más perjudicado fui yo. Si alguien estaba para ganar en 81 kg, era Emmanuel Lucenti. Voy por Río 2016, con la frente bien alta como me enseñó mi familia. Gracias por el apoyo a la gente que quiere lo mejor para mí", finalizó.

CIERRE DE LUJO.

Pitbull y Kayne West, en la clausura.

El cantante de origen cubano Pitbull, el rapero estadounidense Kanye West y la canadiense Serena Ryder, autora de la canción oficial, “Together we are one”, actuarán en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos de Toronto que se celebrará el 26 de julio, en el Rogers Centre desde las 21 horas de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados