inn content para adidas

Llegó la fusión perfecta de entrenamiento y diversión con adidas Runners

Se presentó adidas Runners, el movimiento que busca motivar a miles de corredores en todo el mundo. 

Mirá la fotogalería con las imágenes de la presentación de adidas Runners.
La presentación de adidas Runners empezó con un entrenamiento frente al Club de Golf y terminó con un festejo en el boliche Volvé Mi Negra.
La presentación de adidas Runners empezó con un entrenamiento frente al Club de Golf y terminó con un festejo en el boliche Volvé Mi Negra.
La presentación de adidas Runners empezó con un entrenamiento frente al Club de Golf y terminó con un festejo en el boliche Volvé Mi Negra.
La presentación de adidas Runners empezó con un entrenamiento frente al Club de Golf y terminó con un festejo en el boliche Volvé Mi Negra.

Llegó el tiempo lindo y con él, miles de uruguayos salen a correr por toda la ciudad. Es el momento del año en que la rambla, los canteros de Avenida Italia, el Parque Battle y tantas otras zonas de Montevideo se llenan de deportistas que escapan a la rutina y salen a disfrutan del aire libre.

En este escenario llega adidas Runners, una comunidad deportiva que engloba a más de 50 ciudades y que busca motivar a miles de corredores en todo el mundo. El movimiento cuenta con presencia en varios países de América Latina, y a partir de esta semana también incluye a Uruguay.

Se trata de una propuesta que combina ejercicio con diversión, y está orientada tanto al corredor principiante como aquel que participa de maratones. El objetivo es ofrecer distintas instancias de entrenamiento a cargo de un equipo de profesionales, en un formato que fomenta la camaradería.

El evento de presentación de adidas Runners se realizó el jueves pasado en el Club de Golf de Punta Carretas, donde los participantes recibieron una camiseta y se los invitó a correr por la rambla hasta el boliche Volvé Mi Negra en Plaza Mateo (ver las fotos arriba). Allí la marca los espero con música, tragos y una degustación de bocados.

Entrenamiento

La inscripción a adidas Runners no tiene costo, y los entrenamientos se realizan dos veces por semana en la Plaza Canadá, pegada al faro de Punta Carretas, en el horario de 19.30 a 21. El equipo a cargo de esta actividad está conformado por el licenciado en educación física Mariano Francescoli y el atleta y entrenador Andrés Zamora, considerado uno de los mejores maratonistas uruguayos de la historia.

El objetivo es acompañar a los deportistas y brindarles consejos sobre nutrición, técnica, control mental, equipamiento y recuperación, y por eso el equipo también incluye al médico deportólogo Mateo Gamarra y el coach en nutrición Miguel Kazarez.

El enfoque de los entrenamientos irá alternando. Algunos estarán dedicados específicamente al running, y otros combinarán ejercicios funcionales y de fortalecimiento. También habrá lugar para actividades sociales, como el run + beer, que invita a tomar una cerveza y pasar un buen rato después del esfuerzo.

La propuesta también busca recompensar la constancia, y por eso a través de la aplicación Runtastic los corredores podrán registrar su progreso. Por ejemplo, quién complete cinco entrenamientos será considerado un miembro de adidas Runners y se le entregará una remera. Y quienes cumplan 15, 30 y 50 sesiones se los considerará miembros de bronce, plata y oro respectivamente, recibiendo beneficios relacionados al deporte y al entretenimiento.

Comunidad

Con el objetivo de llevar el running al mayor público posible, el movimiento cuenta con el apoyo de dos capitanes, encargados de informar sobre las actividades y motivar a los corredores en cada sesión. Ellos son la cantante de Dame 5 Agustina Morales y el influencer Nico Cerouno.

Es que el espíritu de comunidad es un aspecto esencial de la propuesta, la cual contará con un perfil de Facebook donde se publicarán noticias y que servirá como punto de encuentro para entrenadores y corredores, que a través del hashtag #adidasRunnersMontevideo, podrán compartir sus fotos y experiencias.

Los entrenamientos ya empezaron esta semana, y quienes deseen participar deben ingresar a la página de adidas Runners, registrarse, y anotarse para los próximos encuentros en la aplicación Runtastic.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos