Atletismo

Llegó el tiempo de correr... y de ganar

Las pruebas callejeras entran en calor: se abrieron las inscripciones para la 7K BBVA, que se correrá el día 13.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
A la calle. La 7K BBVA abre la temporada de carreras.

Se acerca la primavera y con ella comienza la etapa de las carreras callejeras que reúnen a miles de aficionados. Las inscripciones para la primera, que es la 7K BBVA y se disputará el domingo 13, ya están abiertas y no hay límites de edad.

Para hacerlo, deben ingresar a www.7kbbva.com.uy y completar el formulario. Pueden abonar la inscripción en todos los locales Abitab y RedPagos del país. El costo hasta mañana es de $ 450 y entre los días 7 y 12, de $ 550. Además, pagando a través de BBVA net obtienen un 10% de descuento.

El recorrido de la prueba que se desarrollaba bajo el eslogan "Cualquiera puede correr, cualquiera puede ganar", será en su circuito tradicional desde rambla Trouville, pasando por las canteras de Parque Rodó, donde se desvía por senda norte y tras la circunvalación, el retorno será por la senda sur. También habrá categorías para menores entre 15 y 17 años y personas con capacidades diferentes.

Entre los participantes de la BBVA sortearán premios. Entre ellos, un pasaje para dos personas para correr la Carrera Solidaria de Madrid, España. Además, con cada inscripción colaborarán con un porcentaje de lo recaudado al Proyecto de Escuelas Nacionales de Atletismo de la Confederación Atlética del Uruguay; y se brindará la opción de donar $ 30 para los alumnos del Liceo Jubilar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)