pádel

Ya está la lista del Sudamericano

Tras los resultados del "Open de Uruguay" se definió al seleccionado uruguayo femenino y masculino que participarán del torneo que se disputará en setiembre en Brasil.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Padel Cristal

Tras los resultados del Torneo Internacional FIP, Copa "Open de Uruguay", del que participaron 44 deportistas de alto rendimiento provenientes de España, Brasil, Argentina y con representación de atletas de 14 departamentos del país se conoció la delegación celeste que representará al país en el Sudamericano de Brasil, en setiembre. 

Los hombres serán Agustín Caorsi de Tacuarembó, André Trindade de Rivera, Livramento, el mercedario Martín Rojas, Gonzalo López de Canelones, Daniel Lorenzo también de Tacuarembó, Walter Ramos de Chuy, Rocha y Joaquín Martínez de Tacuarembó, siendo entrenados por Enrique Tracchia de Canelones.

Por su parte, las mujeres serán la salteña Manuela Alaga, Virginia Sadi de la capital, Claudia Fernández de Maldonado, Carolina Sampaio de Rocha, Mayra Mega de Rivera y por las también montevideanas María Teresa Ruiz y Mariana Núñez.Este seleccionado será liderado por la coach coloniense Romina Monzón. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)