macri Sport Life

Línea de ropa urbana basada en la audacia, movilidad y vitalidad

Para aquellos jóvenes que quieran ampliar su vínculo con el deporte, y llevarlo al mundo de la vestimenta, el pasado martes la tienda Macri inauguró la tienda urbana Macri Sport Life.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Macri sport life

Esta tienda urbana, dirigida a jóvenes de entre 16 y 25 años se encuentra ubicada en la zona de la Unión (en Av. 8 de Octubre 3730), y presenta una variación de ropa urbana deportiva diferente para aquellos jóvenes que se sientan identificados con el proyecto.

Cabe destacar que la empresa reunió las mejores colecciones de las marcas con las que trabajan para crear los estilos. Ellas son Nike, Adidas, Converse, New Balance, Diadora.

Para crear estos nuevos estilos dirigidos a jóvenes deportistas urbanos utilizaron como principios: "El movimiento, la audacia y vitalidad".

Esta propuesta cuenta además con el respaldo de la marca deportiva Macri que tiene más de 120 años de experiencia y 30 sucursales a lo largo de todo el país.

Combinado.

La tienda que presenta diferentes estilos de vestimenta, también se presentó con una novedad, el "Crack Style". De la mano de Peluquerías Magno, durante toda la semana pasada, los jóvenes pudieron combinar su estilo deportivo junto al look en el cabello, ya que la peluquería brindaba la posibilidad de imitar los cortes de pelo de sus ídolos deportistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)