ECUADOR

Liga Sudamericana de Futsal: Colombia le dio dos golpes a Uruguay en la segunda fecha

Las selecciones uruguayas de Sub 20 y mayores cayeron ante Colombia en la segunda etapa del torneo que se disputa en Ecuador. Este martes van ante Venezuela.

Selección uruguaya de futsal. Foto: @GolUIO / Twitter.
Selección uruguaya de futsal. Foto: @GolUIO / Twitter.

Luego de dos empates en la primera fecha ante Paraguay, Uruguay no pudo sumar puntos en los duelos de la segunda fecha de la Liga Sudamericana de futsal ante Colombia. Fue derrota 4-1 en la categoría juvenil y 3-1 en la absoluta.

La selección cafetera fue superior en ambos partidos. En mayores ganaba 2-0 hasta que el jugador de Peñarol, Juan Custodio, descontó en los primeros minutos de la segunda mitad. La Celeste tuvo chances de empatarlo promediando el segundo tiempo pero Colombia marcó el tercero a falta de cinco minutos para el final.

En Sub 20 el rival aprovechó errores en defensa de Uruguay y se llevó un partido que no fue lo que el resultado puede llegar al reflejar. La Celeste se fue cayendo 1-2 al entretiempo después de que el jugador de Nacional, Juan Martín Castro había empatado el partido. Para la segunda parte cuando Colombia pisó el acelerador y se encontró con errores de Uruguay que le permitieron seguir de largo y golear.

La próxima fecha será el martes. La Celeste se medirá ante Venezuela desde las 14:00 en juveniles y desde las 16:00 en mayores.

Uruguay 1 – Colombia 4 (Sub 20)

Uruguay 1 – Colombia 3 (mayores)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)