Golf

El líder confirmó y es campeón

Roque de Freitas obtuvo el título en el Tour Championship del Albatros Golf Club.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Roque De Freitas en la premiación del Albatros.

Con récord de inscriptos y una jornada espectacular, el Tour Championship 2015 organizado por Albatros Golf Club tuvo su cierre el sábado con la consagración de Roque de Freitas como el gran campeón.

El Club del Lago fue el escenario de la novena y última jornada que definió un certamen que tuvo la participación de 150 competidores.

Tras un gran desayuno para todos los jugadores, la etapa se puso en marcha a la hora 9:00 en la modalidad scramble por equipos, poco común en torneos nacionales, pero de gran aceptación por los golfistas.

La cancha se presentó en muy buenas condiciones, con banderas extremadamente complicadas que significaron un gran desafío para todos los deportistas.

La categoría principal fue para Roque de Freitas, Martín Fernández, Joaquín Gallinal y Alfredo Muñoz con 57 golpes. Esta victoria permitió, luego de nueve fechas disputadas, que De Freitas se consagrara como el campeón del Albatros Golf Tour 2015.

En lo que respecta a la categoría 0-6 de handicap, Cristobal Beltramin, Matías de Freitas, Francisco Rodríguez Larreta y Gastón Ojero fueron los mejores, al tiempo que Agustín Tarigo, Daniel Angenscheidt y Nicolás Teuten ocuparon el segundo lugar.

Por último, en la categoría 7-18 de handicap, los ganadores fueron Rodrigo Giménez, Gerard Bonet, Sebastián Ustinelli y Gabriel Ustinelli, mientras que Sofía Baldomir, María José Forntini, María Victoria Pieri y María Noel Coates quedaron en el segundo puesto.

Clínica.

Tras la ronda de juego, los competidores disfrutaron de un gran tercer tiempo que antes contó con una clínica dictada por el Prof. Álvaro Canessa junto a Diego Martín Pérez y Aureliano Rodríguez Larreta que tuvo una duración aproximada de media hora con consejos y demostraciones por parte del "Tero" Pérez.

Luego, se disputó la competencia de Long Drive en la que Agustín Tarigo se impuso con un golpe de 305 yardas y más tarde, la jornada se cerró con un "after golf" con música en los bosques del Club del Lago.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º