EN FLORIDA

Libertadores Futsal: San Lorenzo y Carlos Barbosa van por la gloria en la final 

Los argentinos van por otro batacazo y los brasileños por su cuarta Copa en forma consecutiva. Se miden este sábado en Florida.

Libertadores Futsal: San Lorenzo y Carlos Barbosa van por la gloria en la final. Foto: @SanLorenzo
Libertadores Futsal: San Lorenzo y Carlos Barbosa van por la gloria en la final. Foto: @SanLorenzo

Después de eliminar a Corinthians, San Lorenzo quiere dar otro golpe ante Carlos Barbosa, que viene de dejar por el camino a Delta Te Quiero, la revelación de esta Copa Libertadores de Futsal, que se está disputando en el Estadio 10 de julio de Florida.

Los dos equipos, que ya se cruzaron en fase de grupos con victoria de los brasileños por 1-0, pasaron sin problemas por cuartos de final. San Lorenzo derrotó a Alianza Platanera por 4-0 y Barbosa hizo lo propio con Peñarol con un 3-0. Pero en semifinales, fue distinto.

Los brasileños no tuvieron demasiados sobresaltos, manejaron bien el punto crítico del partido, saben mantener una ventaja, aunque sea mínima, y pusieron sobre la cancha toda su experiencia copera para dejar por el camino a un conjunto venezolano que tiene la base de la selección ‘vino tinto’, que clasificó al próximo Mundial junto a Brasil, Argentina y Paraguay.

Por el lado de los argentinos, el paso previo a la final de este sábado a las 18:00 fue todo un suplicio. El ‘Santo’ salió decidido a hacer un partido largo y lejos de su arquero ante el ‘Timao’ y fue efectivo e incesante para sacar una ventaja de dos goles antes del entretiempo. Lo que vino después fue un ‘ciclón’ pero de Corinthians que descontó y, luego, cada atajada de Steccato o cada cierre de Stazzone se festejó como un gol.

En la edición pasada, Carlos Barbosa se quedó con la Copa en Boedo, ¿podrá San Lorenzo recuperar energías para contener a Murilo y Dener, y tener revancha en Florida?

fixture

Este sábado en Florida:

Partido por el tercer y cuarto puesto
Corinthians Vs. Delta Te Quiero - 16:00

Final
Carlos Barbosa Vs. San Lorenzo - 18:00

*los partidos se pueden seguir en vivo por la señal de AUF TV, canales oficiales de Conmebol o la señal de DirectvSports

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados