GOLF

Leonardo Silva lo ganó con lo justo

El golfista Leonardo Silva presentó una tarjeta de 68 golpes y se llevó la victoria en la Copa Club House que se disputó en los links del Club del Lago.

Golf. Foto: Prensa Club del Lago.
La Copa Club House se disputó con gran éxito en Punta. Foto: Prensa Club del Lago.

Silva mostró regularidad para el recorrido y con una ida de 40, sumado a una espectacular vuelta de 37 impactos, superó a Wilmar Andrade quien se colocó a una unidad y se debió conformar con el segundo lugar.

En lo que respecta a la categoría de 10 a 16, el mejor fue Alvaro Fament. Igualó la primera posición con 67 golpes con Franco Ramblett, pero lo superó por mejor vuetla ya que el vencedor efectuó 38 y el escolta 41 impactos.

Daniel Marcos fue el mejor en la categoría 17 a 24 superando a Mario Sastini por un golpe con 66, mientras que en 25 a 36 se destacó Ruben López Llovet con 70 impacto, que venció por mejor vuelta a Facundo Flores.

Las damas tuvo una única categoría y se la llevó Alicia Resegñe con 70 golpes, superando por mejor vuelta a Mirtha Gómez.

El próximo viernes se estará disputando el Torneo Zucchino, Gran Copa El País a 18 hoyos singles medal play con hándicap.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)