De León ganó en Cantegril

Éxito de participación en la cuarta fecha del Albatros Tour

Ganador. Martín de León ratificó sus condiciones imponiéndose en Cantegril.
Ganador. Martín de León ratificó sus condiciones imponiéndose en Cantegril.

Con gran éxito se llevó a cabo la Copa Cantegril Country Club, correspondiente a la cuarta fecha del Albatros Golf Tour 2018 presentado por Sura. Un gran número de jugadores desafió no solo al campo de juego sino también al clima, que por momentos se presentó muy inestable, ocasionando lluvias durante la ronda.

Pese a las precipitaciones, la cancha se mostró un estado impecable, en lo que fue una de las notas destacadas de la jornada. Días atrás, el reconocido diseñador Robert Trent Jones Jr. visitó el campo para avanzar en el master plan que está llevando a cabo allí. Es un privilegio que uno de los mejores diseñadores del mundo esté trabajando en el Uruguay y lo haga en una de sus mejores canchas. Tanto los socios como los dirigentes están muy entusiasmados con este proyecto, que busca poner al trazado del Cantegril en lo más alto a nivel internacional.

El torneo se jugó a 18 hoyos singles medal play con handicap. Como es habitual, se disputaron los premios especiales en los hoyos 5 y 18. El best approach correspondió a Mariano Furmento, que la dejó a 2,78 metros del hoyo. El long drive fue para Olga Reddig en damas y para el belga Eric Lechat en caballeros.

En la categoría principal se impuso Martín de León. Una gran ronda de 70 golpes le aseguró el mejor score gross, demostrando que está volviendo a su mejor nivel. Martín se mostró muy feliz con su victoria y a la vez motivado de cara al futuro. Su objetivo principal para este año es jugar el ranking nacional de mayores y poder ser parte del equipo uruguayo en el próximo sudamericano Copa de los Andres, que se realizará en noviembre en nuestro país.

En damas se impuso Olga Reddig, con 82 golpes, seguida por Ana María Basaldúa (87). En caballeros hasta 16 de handicap ganó Claudio Nahmías (67), escoltado por Mariano Furmento (68). La 17 a 36 de handicap fue de Carlos Madama (74) y segundo quedó José Basbus (74 ).

El líder del tour sigue siendo Cesar Toledo con 160 puntos, seguido por Álvaro Vargas (h), Guillermo Jude, Akemi Takata, Mariano Furmento y Claudio Nahmías con 140.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)