boxeo

Le escapan a la imagen de Floyd

Floyd Mayweather es el deportista mejor pago del mundo, pero es el que más prefieren evitar las grandes empresas debido a su arrogancia y ostentaciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Infobae.

Resulta curioso, pero es verdad. Floy Mayweather es el deportista que más dinero gana en el mundo gracias al boxeo pero no recauda ni un solo peso por publicidad: no tiene patrocinadores y el sábado en la pelea ante Manny Pacquiao, su short no tendrá anunciantes.

En reiteradas ocasiones, Mayweather apareció contando billetes en habitaciones lujosas o en sus aviones privados y la colección de autos entre otras cosas, hacen que el boxeador sea algo inostentable para el común de la gente y por ende lo convierten en una persona que no sirve para promocionar una marca, sino que todo lo contrario.

Pero eso poco parece importarle a “Money”, ya que por el solo hecho de subirse al ring el sábado, embolsará la cifra de 150 millones de dólares según Forbes.

Mientras tanto, su rival de turno saldrá a pelear con un short que tendrá un valor de 2 millones de dólares gracias a los anunciantes que posee Pacquiao. El de Mayweather, solo tendrá la inscripción de su fabricante.

Mayweather ya ha dicho en reiteradas ocasiones que no le gustan los acuerdos publicitarios y que en muchas ocasiones le gustaría más ingresar como accionista de probables patrocinadores en lugar de aceptar dinero de estos.

Como dato, en el combate del sábado, el 60% de los beneficios económicos que tendrá una pelea de este calibre, serán para Floyd.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)