Publicidad

Le erró al pedal pero igual ganó

Compartir esta noticia

Sagan se llevó la tercera etapa del Tour de France pese a que el pie se le zafó en el sprint final.

El eslovaco Peter Sagan (Bora), vigente campeón del mundo, conquistó este lunes la tercera etapa del Tour de Francia, con final al sprint en la localidad gala de Longwy.

El británico Geraint Thomas (Sky) conservó el maillot amarillo de líder después de esta etapa que marcó la entrada en territorio francés de la 104 edición del Tour.

Sagan superó al australiano Michael Matthews, al irlandés Dan Martin y al campeón olímpico, el belga Greg Van Avermaet al final de la subida final de 1.600 metros al 5,8% de pendiente media.

El galés del Sky, Geraint Thomas, 8º en línea de meta, rebasó la meta justo por delante de su compañero Chris Froome, vigente ganador del Tour.

En la clasificación general provisional, Thomas precede en 12 segundos a Froome y a Matthews. Sagan se acercó a 13 segundos.

A sus 27 años, el doble campeón del mundo (2015 y 2016) logró su octava victoria de etapa en el Tour, en el que conquistó en cinco ocasiones el maillot verde de la regularidad. Para el eslovaco fue su séptima victoria de la temporada.

Veel renners zouden kansloos zijn als ze in de sprint uit hun pedaal schieten. Peter Sagan niet. De wereldkampioen wint in Longwy. pic.twitter.com/4SF8AcvmrA

— NOS Sport (@NOSsport) 3 de julio de 2017

VIDEOAFP

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Tour de FrancePeter Sagan

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad