Handball

Layva está a un paso de ser el campeón

Dos viejos conocidos en lo que a definiciones se refiere se volvieron a ver las caras para comenzar a dirimir al campeón Federal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Layva

Y Layva pegó primero. El equipo dirigido por Leonardo Puñales se quedó con la victoria en cifras de 25 a 18 y ahora, de empatar o ganar el domingo, le sacará el título a Goes, vigente campeón.

En el vencedor, las destacadas en la ofensiva fueron Paula Fynn y Soledad Faedo, quienes convirtieron cinco goles cada una.

En el bicaméon, Camila Barreiro anotó seis tantos y fue la goleadora del encuentro mientras que Alejandra Scarrone puso cinco.

Las finales del Torneo Federal son en series al mejor de dos partidos por puntos y goles, es decir que si Layva consigue el triunfo, empata o pierde hasta por seis tantos, será campeón, algo que no logra desde 2011.

Goes está obligado a ganar por siete para forzar un alargue y penales, al tiempo que si las misioneras logran el triunfo por ocho o más goles, serán las mejores de la temporada por tercer año consecutivo.

En lo que tiene que ver con la rama masculina, Colegio Alemán y Scuola Italiana jugarán el domingo la primera final masculina por séptimo año seguido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)