ATLETISMO

Lasa va por otro salto de nivel Mundial

El uruguayo compite hoy en el Mundial Indoor de Birmingham, que será la primera gran cita de este deporte tras el retiro de Usain Bolt en 2017.

Apoyo. Emiliano Lasa y otros atletas uruguayos recibirán becas y apoyos de empresas privadas para profesionalizarse en sus respectivas disciplinas.
Emiliano Lasa saltará esta tarde en el Mundial Indoor de Birminham en Inglaterra.

Luego de haber comenzado el 2018 con un tercer puesto en la apertura del World Indoor Tour de la IAAF que se realizó en la ciudad alemana de Karlsruhe, Emiliano Lasa sale a escena hoy en el Mundial Indoor de Birmingham.

El uruguayo, que consiguió un registro de 7,66 metros en Alemania detrás del cubano Juan Miguel Chevarría, primero con 7,97, y del anfitrión Julian Howard, segundo con 7,78, hoy competirá a la hora 16:35 de Uruguay en el Mundial.

Se trata del torneo indoor más importante del atletismo en el que se dará cita toda la elite de este deporte y que marcará el primer evento de relevancia post retiro de Usain Bolt.

Junto a su entrenador, el brasileño Nelio Moura, Lasa está hace varias semanas en Europa con base en Madrid buscando destacarse también esta modalidad de salto largo indoor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)