VIDEO

Lasa es el número 11

Uruguay tiene un nuevo atleta clasificado a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Emiliano Lasa alcanzó la marca y confirmó su clasificación, por lo que la celeste tiene 11 clasificados hasta el momento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Emiliano Lasa

La delegación uruguaya tendrá a un deportista más en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, ya que Emiliano Lasa logró la marca y consiguió su clasificación.

El deportista, que hace algunas semanas se había acercado a la marca en el Súper Salto de Rio de Janeiro, finalmente confirmó su clasificación. Alcanzó la marca de 8,16 mts. en salto largo en San Bernardo, Brasil, y abrochó su pasaje a Rio 2016.

Junto a Lasa, Uruguay tendrá a 10 deportistas en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Se le suman Déborah Rodríguez, Martín y Nicolás Cuestas y Andrés Zamora en atletismo, Dolores Moreira, Alejandro Foglia, Pablo Defazio y Mariana Foglia en vela, Néstor Nielsen en ecuestres y Pablo Cuevas en tenis.

Vea el salto de Lasa

Salto de 8.16 de Emiliano Lasa. Uno lo ve y parece sencillo, pero solo unas poquitas personas en el mundo son capaces de hacerlo :)

Posted by Marcelo Szwarcfiter on domingo, 6 de marzo de 2016

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)