atletismo

Lasa apronta el gran salto final

El uruguayo competirá este jueves en la Diamond League.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lasa

Emiliano Lasa ultima detalles para competir mañana en la etapa final de la Diamond League que se llevará a cabo en Zurich, Suiza.

El uruguayo, que el domingo salió a escena en la etapa que se disputó en Birmingham, Inglaterra, volverá a competir con los mejores del mundo, núcleo que ya se acostumbró a integrar durante la última temporada gracias a sus grandes actuaciones.

Lasa tuvo en suelo británico un salto de 7,72 metros que le alcanzó para ser séptimo en esta etapa y asegurarse la clasificación a la final de la Diamond League.

“Me retiré después del tercer salto porque tras el segundo me estaba molestando un poco la pierna. Me estaba sintiendo cansado. Sentía una molestia en el posterior izquierdo y como que estaba un poco contracturado. Por eso, sabiendo que tengo la final en cuatro días no me quise arriesgar y paré”, contó el uruguayo que entrena bajo las órdenes de Nelio Moura.

“Ya venía de la otra competencia con algún dolor y ahora lo sentí un poco más, entonces dije mejor parar ahora y recuperarme bien para la final. Voy a descansar y soltar un poco ese músculo para llegar bien”, agregó el uruguayo que mañana en Zurich buscará terminar la Diamond League como en las últimas instancias: entre los mejores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)