atletismo

Lanpass presentó su carrera... ¡una 10k para volar!

El 15 de marzo se realizará la prueba callejera de 100 cuadras que regalará 1.000.000 de kilómetros en premios; las inscripciones están abiertas

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lanzamiento carrera 10k de Lanpass. Foto: F. Flores

Con el anuncio de que regalará 1.000.000 de kilómetros en premios, se realizó el miércoles en el World Trade Center el lanzamiento de la Lanpass 10 k de Uruguay, que se correrá el domingo 15 de marzo por la rambla de Montevideo.

Bajo la consigna "El que corre vuela" todos los participantes de las categorías participativo y competitivo obtendrán 1.000 kilómetros Lanpass al cruzar la meta, incrementando así sus posibilidades de viajar gratis, dentro de la promoción que tiene la empresa y al destino Lan y Tam que elijan. Además, los tres primeros hombres y las tres primeras mujeres que crucen la línea de llegada (distancia 10 kilómetros) ganarán un bono de 100.000, 50.000 y 20.000 kilómetros Lanpass.

En el lanzamiento estuvo la ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, el director de deportes de la Intendencia de Montevideo, Daniel Zarrillo, de Lanpass Francisco Chiari y el presidente de la Confederación Atlética del Uruguay, Pablo Sanmartino.

Para participar en la prueba que se realiza por primera vez en Uruguay y es promocionada por Lanpass, se deben inscribir en este link.

Las inscripciones cierran el día 14 y los kits se retiran entre los días 11 y 14 entre la hora 10 y 22 en Montevideo Shopping.

La carrera se realizará en tres distancias, 10 kilómetros, 3 kilómetros (participativo) y 1 kilómetro (kids). La largada será en la rambla de Trouville a la hora 9. La organización sugiere a los corredores que se presenten una hora antes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)